Support Questions

Find answers, ask questions, and share your expertise
Announcements
Celebrating as our community reaches 100,000 members! Thank you!

Installation fails on "waiting for heartbeat"

Explorer

Hi,

I'm trying to instal cloudera manager in some host virutalized with lxc. In one installation is completed but in the rest of host failed with these error:

Error en la instalación. Error al recibir el latido del agente. •Asegúrese de que el nombre del host está configurado correctamente.
•Asegúrese de que el puerto 7182 es accesible en Cloudera Manager Server (compruebe las reglas del firewall).
•Asegúrese de que los puertos 9000 y 9001 no están en uso para el host que se va a agregar.
•Compruebe los registros de agente en /var/log/cloudera-scm-agent/ en el host que va a agregar. (Algunos registros se pueden encontrar en los detalles de instalación).
•Si la opción Utilizar el cifrado de TLS para los agentes está activada en Cloudera Manager (Administración -> Ajustes -> Seguridad), compruebe que /etc/cloudera-scm-agent/config.ini tiene use_tls=1 en el host que se agrega. Reinicie el agente correspondiente y haga clic en el vínculo Reintentar aquí.

Someone could help me please?

Thanks!

1 ACCEPTED SOLUTION

Explorer
Solved!
the problem was that I clone lxc container and the /etc/hosts was the same in all machines. I've modified the /etc/hosts and all ok

View solution in original post

1 REPLY 1

Explorer
Solved!
the problem was that I clone lxc container and the /etc/hosts was the same in all machines. I've modified the /etc/hosts and all ok